viernes, 7 de agosto de 2015

'8 poemas de 'La virtud del momento' en 'VOCES DEL EXTREMO'

El blog 'Voces del Extremo,' documentos de pensamiento radical, coordinado por uno de nuestros más sobresalientes poetas contemporáneos, Antonio Orihuela, incluye 8 poemas de 'La virtud del momento', para nuestra (inmensa) satisfacción.

Su autora, Ana Baliñas, participará en 2016 en el Encuentro Poético, 'Voces del Extremo', en Moguer. auspiciado por la Fundación Juan Ramón Jiménez y organizado por el propio Orihuela.

El blog recoge los poemas 'Maternidad moderna', 'Parva naturalia', 'Primer día' (de 'Zaratustra y el tiempo'), 'El ojo del amo', 'Gatos y estrellas, amigos a largo plazo', 'Belleza I: la bruma', 'Belleza III: Arte y naturaleza' y 'Credo'.


http://vocesdelextremopoesia.blogspot.com.es/2015/08/8-poemas-de-la-virtud-del-momento-de_32.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Voces_del_extremo

'Balance de estrellas', en la revista 'EN SENTIDO FIGURADO'

La revista literaria 'En sentido figurado' publica en su edición de agosto de 2015 'Balance de estrellas', poema recogido en 'La virtud del momento', de Ana Baliñas, con una ilustración de Ángel González. En el Consejo de Redacción de la revista figura la poeta Emilia Oliva, que solicitó a la autora y a nuestra pequeña editorial la obra para su difusión, lo que agradecemos. La revista integra puede leerse desde este enlace: